Proyectando Fuerteventura como Destino
Kilómetros de paradisíacas playas de arena blanca o dorada y aguas turquesas es el sueño vacacional de los amantes del sol, la brisa marina y los revitalizantes baños en aguas tranquilas y transparentes.
Esta imagen de ensueño es la realidad diaria de Fuerteventura, cuyo paisaje se torna en pura fantasía cuando se ve adornado por un cielo dibujado de cientos de coloridas cometas bailando el baile que dictan los vientos de Corralejo.
Un evento clave para potenciar…
La promoción internacional del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo y su excepcional litoral para la práctica de actividades recreativas y deportivas.
La difusión conjunta del Destino turístico Corralejo – La Oliva – Fuerteventura entre visitantes, participantes, curiosos y medios nacionales e internacionales.
La concienciación sobre la belleza y fragilidad de los espacios Naturales Protegidos y la importancia de su protección para la sostenibilidad medioambiental.
El reconocimiento del clima excepcional de la isla durante todo el año, disfrutándose el evento en doradas playas a pleno sol durante el frío invierno europeo.