En este momento estás viendo El Kite Fest 2022 calienta motores para su 35 aniversario

El Kite Fest 2022 calienta motores para su 35 aniversario

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A cuatro meses de que llegue el esperado Corralejo Kite Fest 2022, que supondrá el 35 aniversario de este emblemático evento que cada año llena de color los cielos y la arena de Corralejo, la organización se encuentra ya ultimando detalles para abrir en breve las inscripciones a los cometistas participantes este año.

Con afán innovador y de crecimiento, el Ayuntamiento de La Oliva, junto a los miembros de la organización de este ya tradicional festival, pronostican una revalidación del éxito vivido en ediciones anteriores, tanto en el número de cometistas como del público asistente al evento.

La alcaldesa, Pilar González, y el concejal de Turismo, Celino Umpierrez, sostienen el cartel de la 35ª edición del Festival de Cometas junto a la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Jessica De León.

Tras los duros años que han traído la pandemia del COVID, el Festival de Cometas, que fue presentado en Fitur el pasado mes de enero como uno de los atractivos turísticos internacionales de Corralejo y de la isla de Fuerteventura, promete este 2022, con la celebración del 35 aniversario, traer muchas novedades capaces de  captar la atención nacional e internacional. 

En las próximas semanas se anunciará la apertura de la inscripción de cometistas a través de la página web del evento, que será difundida en sus redes sociales.

Del mismo modo, el programa de actividades paralelas que acompañarán al evento en esta edición será paulatinamente anunciado tanto en la web como las redes, hasta conformar la programación definitiva de este Corralejo Kite Fest 2022.

Sigue todos los detalles en @CorralejoKiteFest en Facebook e Instagram para no perder detalle de las novedades.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: IDUS MEDIA SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.